• 26 ABR DE 2024

¿Rojas Vade vuelve a la Convención Constituyente?

Rojas Vade abre la puerta para retomar labores en la Convención | Agencia Uno

El representante del distrito 13, quien renunció tras confesar que no padecía cáncer, reveló que está disponible a retornar a sus labores para escribir la carta magna.%26nbsp;

Rodrigo “Pelao” Rojas Vade vuelve a generar repercusión en la Convención. Esto debido a que a través de sus redes sociales dejó abierta la opción de retornar al proceso para escribir la nueva carta magna.

El constituyente que dejó su cargo tras confesar que no padecía cáncer, indicó que nadie ha aceptado su renuncia por lo que podría volver sin problemas. 

“Yo mantengo mi compromiso de renuncia, pero también tengo un compromiso con mis electores del distrito 13 (...) Si no se me permite renunciar, estoy obligado a retomar mis funciones como convencional, porque el voto de las y los vecinos de El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, San Ramón, San Miguel y Pedro Aguirre Cerda es igual de importante que de todos los vecinos de Chile", indicó en un video a través de su cuenta.

Cabe consignar que el convencional Rojas Vade sigue recibiendo su dieta, aunque ha reconocido que los dineros fueron donados. 


Síguenos en: Google News