• 30 ABR DE 2024

"Es todo muy extraño": alcaldesa de Quilicura planteó sus dudas sobre baleo a carabinero

Quilicura |

A la edil le llamó la atención que el uniformado se haya acercado al sector para concretar una compra por Internet.

Un lamentable hecho ocurrió hace unos minutos en la comuna de Quilicura, donde un Carabinero fue baleado por un grupo de desconocidos, quienes le quisieron quitar le auto, todo ocurrió afuera del colegio María Luisa Sepúlveda, el que está siendo usado como centro de votación.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Las Garzas con Violetas, en una plaza donde el Carabinero, quien andaba de civil llegó hasta el lugar para concretar una compra realizada por Internet.

De manera inmediata el funcionario de Carabineros fue trasladado al Hospital Institucional para ser atendido y aplicarle los primeros auxilios, hasta ahora se sabe que la víctima está fuera de riesgo vital


Síguenos en: Google News


Carabineros,
Terror en Quilicura: Carabinero es baleado afuera de local de votación

Según información preliminar, el funcionario habría llegado al lugar para concretar una venta realizada por internet.

Edil de Quilicura: "tengo dudas"

Sobre la grave situación ocurrida en su comuna, la alcaldesa Paulina Bobadilla, planteó en Mega las dudas que surgen luego del incidente.

"Carabineros de todo Chile saben que hemos hecho un trabajo junto a las policías y a las diferentes instituciones por trabajar en este tipo de sectores, porque para nadie es una novedad que son sectores complejos", afirmó.

Asimismo, argumentó que "como municipio estamos haciendo una gran inversión en seguridad y no podemos solos".

Luego la edil agregó que "tengo dudas. Es muy extraño que un carabinero, a través de redes sociales, acuda a un sector a comprar teléfonos celulares".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones