• 25 MAY DE 2024

Apúrese antes de que cierren: ¿hasta qué hora funcionan los supermercados previo al 1 de mayo?

supermercados | Agencia Uno

El Día del Trabajador es un feriado irrenunciable por lo que el comercio no funcionará con normalidad.

Mañana miércoles 1 de mayo se festejará un nuevo Día del Trabajador el comercio no funcionará con normalidad y hoy los supermercados cierran más temprano.

Cabe recordar que el 1 de mayo es un feriado irrenunciable, donde los horarios de funcionamiento de supermercados y malls cambian.

Según establece la ley, la gran mayoría del comercio debe cerrar a las 20:00 horas del día previo, o sea,, hoy martes 30 de abril.

Centro comercial capitalino , Redes sociales | Referencial
Día del Trabajador: ¿Cómo funcionará el comercio este miércoles 1 de mayo?

El 1 de mayo será la primera jornada libre del mes e implica algunas modificaciones en el funcionamiento normal de varios locales. Revisa a continuación todos los detalles.

¿Qué horarios tendrán los supermercados este martes 30 de abril y miércoles 1 de mayo?


Síguenos en: Google News


Walmart, que controla los supermercados Lider, Express de Lider, Superbodega Acuenta, Ekono y Central Mayorista, informó que el horario de cierre para hoy martes 30 de abril será entre las 19:00 y 19:30. El miércoles 1 de mayo, todos los locales estarán cerrados.

SMU, que maneja a Unimarc, Mayorista 10Alvi y Super 10, avisaron que hoy martes sus sucursales bajarán las cortinas a las 19:30 horas. Mientras que el miércoles tampoco atenderán.

Jumbo, que es la misma empresa que maneja a Santa Isabel, aclaró que hoy martes 30 de abril atenderán hasta las 20:00 horas, mientras que no abrirán al público el 1 de mayo por el feriado irrenunciable.

Tottus, finalmente, decretó  que esta jornada estarán abiertos hasta las 19:00 en sus tiendas físicas, mientras que para pedidos online o por la app solo serán hasta las 16:00 o 17:00 horas. En el Día del Trabajador no funcionarán.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones