• 23 ABR DE 2024

"Es momento de pensar...": Revolución Democrática entregó su apoyo a Maite Orsini tras íntimas fotografías

maiteorsini_339344144_6640819479266313_7534200656890198847_n (1) |

Revolución Democrática, entregó públicamente su respaldo a la diputada Maite Orsini, apuntando que es víctima de violencia de género y digital.

Tanto ha sido el revuelo por el trío amoroso entre Daniela Aránguiz-Jorge Valdivia y Maite Orsini, que se ha convertido en tema de conversación obligado y que además no solo se instala como el tema farandulero del momento, también político.

Así es, porque hasta al debate político de nuestro país, se ha interesado en el triángulo amoroso más bullado del último tiempo, tanto así que la bancada Revolución Democrática (RD) +Independientes de la Cámara de Diputados y Diputadas, decidieron respaldar a Maite Orsini, quien por estos días está envuelta en un nuevo capítulo de la teleserie Aránguiz-Valdivia.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz a Maite Orsini por su relación con Valdivia: "Prefiero ser limpia"

La modelo acusó a la diputada de tener mala higiene en su relación con Jorge Valdivia, aunque luego, borró el posteo.


Síguenos en: Google News


El comunicado, se realizó a raíz de unas fotografías que publicó Daniela Aránguiz, apuntando  que la diputada de la República, sufrió "violencia de género y digital", durante las últimas horas, esto por parte de la ex esposa de la actual pareja de Maite Orsini.

"Consideramos inaceptable el nivel de acoso, vulgaridad y hostigamiento al que ha llegado en contra de nuestra compañera diputada, Maite Orsini", comenzó diciendo el comunicado.

Daniela Aránguiz
¿Qué contará Daniela Aránguiz en PH?: dice que el Mago Valdivia quiso evitar que fuera al estelar

Daniela Aránguiz se refirió a su participación en el programa de Chilevisión "Podemos Hablar", señalando que ahora "prepárense con todo''.

Complementado que "en las últimas horas, hemos visto con preocupación como un tema personal se ha tomado la agenda de algunos medios de comunicación. Han dado espacio en sus programaciones a figuras públicas que lo único que buscan es hacer daño, generando una ola preocupante de acoso digital y violencia de género", escribieron.

Maite Orsini
"Pregúntame lo mismo pero ...": Maite Orsini responde con todo a usuario de Instagram

La diputada sigue en la polémica por su romance con Jorge Valdivia y esta vez la diputada desató su furia con usuario que le hizo una pregunta que incómoda.

Llamado al Gobierno

Tal ha sido la magnitud de este enredo amoroso, que la bancada de Orsini, le pidió al Gobierno da urgencia al proyecto de ley que tipifica y sanciona la violencia digital, proyecto que se encuentra en la Comisión de Seguridad de la Cámara Baja.

Los parlamentarios, llamaron a reflexionar y acabar con el ciberacoso y la violencia hacia la mujer, apuntando que "este no es un tema que de espacio para el morbo, es momento de pensar y entender que detrás de las redes sociales hay personas, familias, infancias, salud mental, vidas, que merecen respeto", argumentaron.

“Esta bancada rechaza categóricamente el acoso contra mujeres por cómo deciden vivir su vida y destaca la impecable labor de Maite Orsini en su rol de diputada, trabajando siempre con seriedad, responsabilidad y en pos del bien común”, destaca el comunicado.

Para terminar, hicieron un llamado a “no nos hagamos más parte del problema y avancemos hacia soluciones”, finalizaron.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a losemprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones