• 26 ABR DE 2024

Video | Desbloquearon el siguiente nivel: filtran que Maite Orisni y el "Mago" dieron importante paso en su relación

Maite Orsini |

La periodista Paula Escobar actualizó el romance entre la diputada y el ex futbolista, que incluye un plan anti Daniela Aránguiz para evitar escándalos.

Después del. escándalo del "telefonazo", la diputada Maite Orsini y el ex futbolista Jorge Valdivia desbloquearon el siguiente nivel y estarían viviendo juntos.

La bomba de la semana la lanzó la periodista Paula Escobar en el programa web  “Qué te lo digo”, donde todos los domingos comentan sobre farándula.

Junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval, la comunicadora lanzó información de último minuto y aseguró que la pareja comparte el departamento de la parlamentaria en Vitacura.


Síguenos en: Google News


 

Jorge Valdivia
"La diputada quedó impactada": filtran que Jorge Valdivia sufrió ataque satánico

Glamorama detalló que el "Mago" y Maite Orsini constataron en vivo el ataque de un desconocido al departamento de soltero del ex jugador.

 

El Bosque

Paula Escobar señaló que “tengo información de último minuto... Jorge Valdivia con la honorable diputada Maite Orsini en este momento probablemente están viendo nuestro live, pero juntos en su casa”.

Sin pelos en la lengua, la panelista de farándula entregó más detalles sobre esta relación que avanzó al plano de compartir penas y alegrías bajo el mismo techo.

“Me comentaron un par de fuentes que estarían viviendo juntos en el departamento de Maite, en el sector de El Bosque", explicó.

"Tengo entendido que por medidas de seguridad, el edificio de Maite cumpliría con todas las normas", agregó, adelantando que hay una plan anti Daniela Aránguiz.

Ese protocolo vale para "que no pase ningún exabrupto con la expareja de Jorge Valdivia...es lo que me comentaron”, dijo en "Que te lo digo".

 

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz confirmó romance de Jorge Valdivia y Maite Orsini: "Están juntos, y él ya se la cagó conmigo"

La exmujer del "Mago" aseguró que el exfutbolista está en pareja desde diciembre, misma fecha que el matrimonio intentaba retomar la relación en Estados Unidos.

 

Un millón

La idea de la pareja es no repetir el escándalo de febrero pasado, cuando el "Mago" y Daniela Aránguiz discutieron en la calle y se activó la presencia policial.

La opinóloga reiteró que “uno de los motivos es ‘para qué vas a seguir gastando plata en ese apart hotel, vente a vivir conmigo’”.

De esta manera, el ex seleccionado nacional se ahorró alrededor de un millón de pesos a la semana, que es lo que le costaba su aposento de soltero.

“Yo soy vecino del sector, se lo trajo hace rato”, dijo un cibernauta que estaba siguiendo uno de los "live" más concurrido de los domingos.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones