• 26 ABR DE 2024

"La diputada quedó impactada": filtran que Jorge Valdivia sufrió ataque satánico

Jorge Valdivia |

Glamorama detalló que el "Mago" y Maite Orsini constataron en vivo el ataque de un desconocido al departamento de soltero del ex jugador.

Otro capítulo del controvertido final de relación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se desclasificó, luego que se filtrara que el "Mago" sufrió un ataque satánico.

Según publicó Glamorama, el ex seleccionado nacional denunció que un desconocido ingresó al departamento de soltero que arrendaba y le rayó las paredes con consignas terroríficas.

El "Mago", tras separarse, rentó un inmueble desde septiembre de 2022 en el apart hotel Núcleo Mayor de La Dehesa.


Síguenos en: Google News


 

Jorge Valdivia
Video: revelan imágenes del fuerte altercado entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz

El matinal Mucho Gusto mostró cómo fue el momento de la agresión que protagonizó la pareja en Vitacura.

 

Vómitos

De acuerdo al mencionado portal de espectáculos, el ex jugador de Colo Colo entró a su domicilio y halló una escena que paraba los pelos.

Además de destrozos y dibujos satánicos en las paredes, el ex crack del Palmeiras se encontró con vómitos en el suelo y hasta excremento fuera de la taza del baño.

El actual comentarista de Los Tenores, de radio ADN, expuso además que en esta misma pesadilla se convirtió en víctima de un robo.

Según el portal, el desconocido que ingresó a su habitación le habría sustraído 10 mil dólares (más de 8 millones de pesos) que mantenía en el lugar donde pernoctaba.

 

Jorge Valdivia - Daniela Aránguiz
"Le encontró un test de embarazo": Revelan la razón del conflicto entre Daniela Aránguiz y Valdivia

La periodista Paula Escobar entregó mayores detalles del problema que vive el ahora exmatrimonio, tras rumores de infidelidad.

 

Orsini

Glamorama relató que en la fecha de los hechos Jorge Valdivia ya estaba separado de Daniela Aránguiz y tenía un romance con Maite Orsini.

"Testigos de la situación afirman que entonces Orsini y Valdivia accedieron a ver allí, en vivo, los videos de las cámaras de seguridad", detalló Glamorama.

"La diputada quedó igual de impactada y espantada que Valdivia con las imágenes", agregó el sitio de Latercera.com.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones