• 24 ABR DE 2024

"Pregúntame lo mismo pero ...": Maite Orsini responde con todo a usuario de Instagram

maiteorsini_346461875_602051278542695_2035407567229982092_n (1) |

La diputada sigue en la polémica por su romance con Jorge Valdivia y esta vez la diputada desató su furia con usuario que le hizo una pregunta que incómoda.

La teleserie del momento no para y suma un nuevo capítulo, sí hablamos del trío Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, quienes no se cansan de las polémicas y problemas amorosos.

Recordemos que esta semana, Daniela Aránguiz le mandó un mensaje a Jorge Valdivia, donde recalca el rol que debe tener como padre, el que según la modelo, no ha cumplido en un 100%. Pero esto no fue todo, ya que la panelista de "Zona de Estrellas" publicó las conversaciones que tuvo con el Mago y la diputada, las que incluían fotografías.

Daniela Aránguiz
¿Qué contará Daniela Aránguiz en PH?: dice que el Mago Valdivia quiso evitar que fuera al estelar

Daniela Aránguiz se refirió a su participación en el programa de Chilevisión "Podemos Hablar", señalando que ahora "prepárense con todo''.


Síguenos en: Google News


Y fue en este contexto donde, Aránguiz, mostró fotografías de la ropa interior de la diputada, algo que inmediatamente se viralizó y que gracias a estos registros, el Instagram de la diputada, se llenó de comentarios ofensivos y mucho odio, algo que colmó la paciencia de Orsini.

El enojo de la diputada

Así fue como la ex chica Yingo, le respondió sin filtro a un usuario de Instagram, esto porque el usuario de la red social comentó cizañeramente una fotografía donde Maite Orsini sale acompañada de diputados y diputadas.

"¿A cuál de esos te comiste?", le preguntó @experto._en_futbol, a lo que la polola del ídolo colocolino, respondió: "pregúntame lo mismo, pero de una cuenta verdadera", apuntó, aludiendo a que la cuenta era falsa.

Maite Orsini
¿Nuevo telefonazo?: filtran que Maite Orsini pidió bajar polémico capítulo de Podemos Hablar

La parlamentaria llamó a Chilevisión para que no emitieran el capítulo de Daniela Aránguiz.

Viaje a Panamá

Recordemos que durante la transmisión de "Zona de Estrellas" de este lunes, Daniela Aránguiz desclasificó más detalles sobre la relación de su ex marido y la ex de Mario Velasco.

En esa oportunidad, Aránguiz no se guardó nada y apuntó al rol paternal que tiene Valdivia, algo que dejó atónicos a los integrantes del panel.

"Parece que está en Panamá, leí en una página. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso lo debería hacer cuando no le toque con ellos... salir de vacaciones con la polola" apuntó, aludiendo a que ese viaje lo realizó con Maite Orsini y dejando la duda sobre el rol que tiene el Mago con sus hijos.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones