• 26 ABR DE 2024

Balacera en Pedro Aguirre Cerda: percutaron más de mil disparos

Pedro Aguirre Cerda |

Hasta el momento no hay personas detenidas ni lesionados, pero continúa la búsqueda de los involucrados.

Durante el miércoles 15 de marzo, se registró una violenta balacera en Pedro Aguirre Cerda, donde dos familias se enfrentaran en la población Nueva Uno.

Según los antecedentes preliminares, la balacera ocurrió alrededor de las 18:00 de la tarde, debido a que un joven se suicidió tras tener problemas con su pareja, lo que provocó un enfrentamiento con de armas de fuego.

Frente al violento enfrentamiento entre los padres de los jóvenes, donde percutaron más de mil disparos, alertando a los vecinos de Pedro Aguirre Cerda, personal de Control de Orden Público (COP) y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) resguardó puntos críticos de la comuna, como el Cesfam, colegios y plazas.


Síguenos en: Google News


En un comunicado, la Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda informó que el establecimiento Pequeño Aymara no abrirá sus puertas a su comunidad por seguridad: "Lamentamos los inconvenientes de esta medida que permanentemente estamos evaluando".

Cabe destacar que hasta el momento no hay personas detenidas ni lesionados, pero continúa la búsqueda de los involucrados.

San Ramón
Delincuente robó tres millones desde caja de pago de permisos de circulación en San Ramón

El antisocial amenazó a las cajeras del lugar y se dio a la fuga en una motocicleta conducida por otro delincuente.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones