• 23 ABR DE 2024

Delincuente robó tres millones desde caja de pago de permisos de circulación en San Ramón

San Ramón |

El antisocial amenazó a las cajeras del lugar y se dio a la fuga en una motocicleta conducida por otro delincuente.

Durante la tarde de este miércoles, un delincuente robó cerca de tres millones de pesos desde un módulo de atención de permisos de circulación en la comuna de San Ramón, región Metropolitana.

Conforme a lo señalado, el asalto se registró a eso de las 19:00 horas, donde el antisocial llegó y amenazó a las cajeras para llevarse el dinero. 

Tras lograr el cometido, el delincuente se dio a la fuga en una motocicleta que manejaba otro delincuente, quien lo esperaba a metros del módulo.


Síguenos en: Google News


El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, se refirió al millonario robo e indicó que el módulo no contaba con ningún tipo de seguridad y que la pérdida monetaria afecta considerablemente a la comuna.

Cerro Navia
Funcionario de PDI baleó a asaltante de micros

El delincuente se subía armado al transporte público e intimidaba a los pasajeros con arma de fuego.

"Esta es una comuna que requiere de muchos esfuerzos, requiere de mucho de los recursos. Necesitamos de estos ingresos. Mal las personas que vienen a dañarnos y que sobre todo, los pocos ingresos que podemos percibir, nos roban", expresó Toro.

"Estamos golpeados cómo municipalidad y también al daño que le han hecho a los funcionarios municipales", concluyó el alcalde de San Ramón.

Los trabajadores de la Municipalidad de San Ramón no resultaron con daños ni lesiones en su salud. Personal de Carabineros se encuentra realizando las pericias correspondientes, revisando las cámaras de seguridad del lugar y sectores aledaños.