• 26 ABR DE 2024

"Hasta cuándo...": Claudio Reyes lanzó polémica teoría sobre Gabriel Boric y los incendios forestales

Claudio Reyes Gabriel Boric |

El "humorista" criticó duramente al mandatario. Incluso lamentó la tardía aparición de los aviones para combatir los siniestros.

Una nueva polémica suma Claudio Reyes a su largo historia. En esta ocasión el comediante lanzó una fuerte crítica contra Gabriel Boric. Inclusive lo acusó de que su gobierno tendría implicancia en los incendios forestales.

El "comediante" lanzó toda su artillería en el programa Viernes Troll donde no dejó pasar que el mandatario inició sus vacaciones cuando los incendios ya se estaban registrando en la zona sur del país.


Síguenos en: Google News


"Prendieron fuego en mi sector en Longaví (...) Seguramente él y su gobierno los mandó a quemar. Este es su plan de los antipatriotas de quemar todo el país. Que no crea que todos somos tan imbéciles como él", disparó reyes.

Tras ello siguió recalcando que "haríamos un carnaval en Chile si pasa una semana en que no haga una cag...". Aunque no fue todo ya que hasta reclamó por la tardanza en la aparición de aviones para combatir los incendios forestales.

"Ha sido lo más irrespetuoso (...) es un inepto hasta cuando nos seguimos calentando la cabeza. Está la media c... de aquí al lunes no va a quedar país", lamentó.

Claudio Reyes contra Gabriel Boric