• 26 ABR DE 2024

Accidente vehicular provocó feroz incendio: destruyó locales comerciales de Puente Alto

Puente Alto |

El choque generó que el vehículo se incendiara en su totalidad y afectara a los locales comerciales colindantes.

Dueante la madrugada de este jueves 5 de enero, se registró accidente vehicular que provocó un feroz incendio en un local comercial en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Según lo informado por el Capitán Óscar Morales, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera de Carabineros de Chile, alrededor de las 02:30 de la madrugada, un vehículo impactó contra una mueblería, por lo que "comenzó a incendiarse en su totalidad y paralelamente la mueblería y algunos locales colindantes a esta".

"Por información que mantenemos por parte de una testigo, momentos antes un vehículo, por causas desconocidas, choca la reja perimetral de una mueblería, del cual descienden tres sujetos, los que se dan a la fuga del lugar", informó el funcionario de Carabineros de Chile.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que el choque generó que el vehículo se incendiara en su totalidad y afectara a los locales comerciales colindantes.

Coquimbo
Violenta encerrona en Santiago Centro: delincuentes dispararon para amenazarlo

La víctima retrocedió rápidamente y huyó, por lo que los antisociales comenzaron a dispararle al automóvil.

Bomberos

Respecto al feroz siniestro, el comandante Jesús Valenzuela, del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, detalló que el incendio afectó a cuatro locales comerciales, tres talleres de muebles y un taller mecánico, y tres hogares.

Por otro lado, Jesún Valenzuala comentó que gracias a las 9 unidades y más de 150 Bomberos lograron controlar el siniestro. Asimismo, lamentó que un voluntario resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un centro médico en Puente Alto.

Pedro Aguirre Cerda
Carabineros frustra robo en Cerrillos: detuvieron a cuatro antisociales

Cuatro delincuentes descendieron de un taxi para intimidar y asaltar a un menor de edad.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones