• 26 ABR DE 2024

Terrible accidente en la Región de Ñuble: hombre murió aplastado por tractor

Pedro Aguirre Cerda |

La Fiscalía Regional de Ñuble informó que la víctima fue identificado como Juan Francisco Troncoso de 67 años.

Durante el miércoles 28 de diciembre, se registró un terrible accidente, donde un adulto mayor falleció tras ser aplastado por un tractor en la comuna El Carmen, Región de Ñuble.

De acuerdo a lo informado por el subteniente Mario Parra Godoy, jefe de Tenencia El Carmen, Carabineros de Chile fue alertado del incidente por lo que "concurre hasta el sector de San Vicente Alto, a un predio particular, para verificar un procedimiento donde una persona adulta resulta fallecida producto de un accidente laboral".

En ese sentido, el funcionario de Carabineros de Chile comunicó que la víctima "corresponde a un adulto de sexo masculino, de 67 años de edad, quien conducía un tractor en el marco de sus labores diarias, y producto de hechos que se investigan, dicho móvil volcó cayendo sobre él".


Síguenos en: Google News


Agregando que "pericias preliminares por parte de la SIP de la 4ta. Comisaria Yungay, advierten que se descarta la intervención de terceras personas".

Gabriel Boric
Gabriel Boric lamentó triunfo del Rechazo: "Fue un momento telúrico para el Gobierno"

El Mandatario respondió a las críticas de Elisa Loncón, asegurando que el Acuerdo por Chile es "un proceso democrático".

Fiscalía Regional de Ñuble

Por otro lado, la Fiscalía Regional de Ñuble informó que la víctima fue identificado como Juan Francisco Troncoso, quien manejaba un tractor que habría volcado "al no tener la fuerza suficiente cuando realizaba labores de enganche y arrastre de madera". 

Añadiendo que "por inercia se volcó, con lo cual se causó el aplastamiento y fallecimiento de Troncoso Contreras".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones