• 26 ABR DE 2024

Operativo policial en Costanera Norte terminó con un auto en llamas y dos delincuentes heridos

Descubren a trabajadora de Cesfam muerta en su oficina |

El procedimiento terminó con los delincuentes baleados por intentar darse a la fuga en el camión de aspecto sospechoso.

Un complicado hecho delictual se vivió en medio de una persecución que se llevó a cabo en la autopista central, con salida a Costanera Norte. Donde miembros de la Brigada de Homicidios de la PDI salió en busca de los sospechosos, los cuales fueron heridos por las armas de la policía.

El incidente ocurrió en medio de un operativo de control preventivo al camión en el que se encontraban los delincuentes, en donde se percataron de que uno de los antisociales se encontraba con una orden de detención pendiente.

El vehículo de huida provocó un congestionamiento vehicular en la autopista al impactar a una serie de autos particulares e intentar atropellar a un funcionario para poder escapar.


Síguenos en: Google News


asesinado
Gobierno se querellará por hombre asesinado a balazos en autopista Costanera Norte

Un conductor de 62 años sufrió una encerrona en la Costanera Norte, y en su intentó por escapar fue asesinado a quemarropa.

Dos personas heridas

Actualmente los sospechosos se encuentran en un centro de salud asistencial debido a las lecciones provocadas por las balas de la policía, y se sabe que uno de los detenidos sería un menor de 15 años que estaba en compañía de estos dos adultos.

Otro auto de la PDI que quiso sumarse a la persecución tuvo una falla mecánica que causó que el vehículo se prendiera en llamas, a pesar de que el vehículo empezó explotar, producto de la munición que llevaba, las autoridades confirmaron que pese a lo ocurrido, no hubieron heridos producto del incendio.

Ante la situación el prefecto general de la PDI, Eduardo Ulibarri, descartó que hubieran funcionarios heridos producto del procedimiento, también informó que están trabajando en conjunto con el cuerpo de bomberos para apagar rápidamente el incendio y descongestionar la autopista.

Varios testigos oculares que se encontraban en medio de la carretera registraron videos e imágenes de la situación.