Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

20 de junio de 2022

Hombre de nacionalidad peruana fallece en Santiago: recibió disparos en vía pública

Vecinos del sector, informaron a la policía que escucharon los disparos y al momento de salir de sus casas, se percatan del hombre fallecido 

Por
El hombre presentaba dos impactos balísticos en su cuerpo (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Un homicidio se registró en horas de la madrugada en la comuna de Santiago, cuando un hombre de nacionalidad peruana fue baleado por desconocidos en reiteradas ocasiones, perdiendo la vida en la vía pública. El hecho se registró en las intersecciones de las calles Martínez de Rosa y Rafael Sotomayor, sector donde afirman los vecinos, las balaceras son recurrentes.

Tras escuchar muchos disparos, vecinos informan a Carabineros y luego de salir a la calle, se dan cuenta de que un hombre yacía en el suelo, con impactos balísticos en su cuerpo. Según las primeras informaciones la víctima recibió dos impactos, los que le provocaron la muerte en el lugar.

 

 
 
 

 

Este suceso, se suma a lo ocurrido, también con un hombre de nacionalidad peruana, que tras arrancar de unos “motochorros”, muere al interior de un local, luego de que uno de los sujetos que transitaba en la motocicleta, lo siguiera y lo acribillara. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica