• 26 ABR DE 2024

El especial regalo del Presidente Alberto Fernández a Gabriel Boric

275549104_1019080075356430_1450306088629784149_n-2.jpg | Ambos Mandatarios mantienen una cercana relación (FOTO: Instagram Alberto Fernández)

El presidente argentino Alberto Fernández le entregó un obsequio al nuevo mandatario del país. Según detalló Fernández ambos comparten gustos musicales similares.

Este viernes 11 de marzo se vivió el esperado cambio de mando, donde el Presidente Gabriel Boric asumió en el Congreso Nacional junto a sus ministras y ministros. El mandatario argentino, Alberto Fernández, fue uno de los invitados a la ceremonia, donde entregó un especial regalo por el nuevo jefe de Estado. 

El Presidente de Argentina le obsequió  “Artaud” de Pescado Rabioso, un vinilo de 1975 de su colección personal. 

"Supe que con Gabriel Boric, presidente de Chile, compartimos el fanatismo por el Flaco Spinetta. Por eso, le hice un regalo muy especial", publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

Además, contó que también le escribió una carta con frases de Spinetta que “dicen mucho sobre su presente y nos iluminan en este tiempo”.


Síguenos en: Google News


 

En su cuenta de Instagram, compartió un video donde se aprecia el encuentro entre los mandatarios, donde enfatizó que “hay presente y futuro en América Latina”.

 

 

El mandatario argentino Alberto Fernández,  en la puerta antes de ingresar al Congreso se refirió al futuro gobierno de Boric, señalando que la relación bilateral con Chile “no puede complicarse’’, agregando que el nuevo gobierno es una esperanza para el país y para América Latina. A su vez, dijo sentirse privilegiado que el mismo Boric lo haya designado para dar un discurso en el almuerzo de este viernes tras el traspaso de mando.