• 26 ABR DE 2024

Video | "Pequeño gigante": así fue la emotiva despedida del ministro Enrique Paris

paris.jpg | El emotivo abrazo entre Piñera y Paris en el último reporte del Covid-19

Sebastián Piñera dijo presente en el último reporte del Covid-19 y agradeció la labor al titular de Salud en medio de la pandemia del Covid-19.%26nbsp;

Esta jornada el Ministro Enrique Paris finalizó el último reporte del Covid-19 en Chile. En una emotiva ceremonia, el secretario de Estado estuvo acompañado por el Presidente Sebastián Piñera en su última actividad a cargo de la cartera de Salud.  

Emotivo acto que hasta emocionó al especialista en el balance. "Quiero agradecer profundamente al Presidente de la República, la confianza que ha depositado en el Ministerio de Salud, en mi persona, en los subsecretarios (...) Sobre todo, quiero agradecer al equipo que me ha acompañado estos años. Muchas gracias", comentó entre lágrimas el ministro Paris.

Tras ello, sus colegas le entregaron un fuerte aplauso y fue el momento de Piñera de tomar la palabra. “Le quiero agradecer a usted, doctor Paris (...) Ha sido un pequeño gigante”, cerró el mandatario, quien también tuvo palabras de agradecimiento a María Teresa Valenzuela, Alberto Dougnac, Paula Daza, Arturo Zúñiga, Luis Castillo y Jaime Mañalich.

Cabe consignar que el Presidente este viernes 11 de marzo entregará el poder a Gabriel Boric.


Síguenos en: Google News


Revive el último reporte del Minsal