• 26 ABR DE 2024

Horóscopo lunes 27 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

05-2.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tómese el tiempo para pensar y así ver si esa persona de verdad está siendo honesta con usted. SALUD: Controle un poco el mal carácter para así buscar un poco de paz emocional. DINERO: Evite que los riesgos financieros alcancen la economía de su hogar. COLOR: Lila. NÚMERO: 15.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Mientras tenga vida usted tendrá amor para entregar a las demás personas y los demás harán lo mismo con usted. SALUD: Sus ratos libres los debe aprovechar para salir un poco de la agobiante rutina. DINERO: Tiene la capacidad para ampliar sus horizontes. COLOR: Calipso. NÚMERO: 10.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Hay personas que le quieren de verdad y que le entregaran afecto sin esperar nada a cambio. SALUD: No haga que su vida se descontrole o lamentablemente habrá consecuencias en el futuro. DINERO: Ponga más empeño y buque concretar sus aspiraciones. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 2.

 

 

 

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Busque afianzar la unión que tiene con su pareja y para esto la sinceridad será clave. SALUD: No permita que un momento de tristeza se transforme en una depresión. DINERO: Si logra trabajar en equipo su tarea se hará mucho más llevadera. COLOR: Salmón. NÚMERO: 8.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: El carisma puede ser bueno, pero tenga cuidado en quedarse solo en eso. SALUD: El autocontrol le favorecerá mucho a evitar situaciones de estrés. DINERO: Antes de comenzar nuevos proyectos procure terminar bien los que ya había iniciado. COLOR: Azul. NÚMERO: 3.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Debe centrarse más en sus seres queridos ya que son ellos quienes le apoyarán en forma incondicional. SALUD: Su espíritu también necesita ser nutrido. DINERO: Puede que lo laboral no ande perfecto, pero tarde o temprano saldrá adelante. COLOR: Verde. NÚMERO: 21.

 

 

 

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Si no tiene compromiso previo entonces no va a perder nada con permitirle a esa persona entrar un poco en su vida. Haga la prueba. SALUD: Enfóquese en su salud mental. DINERO: Si las condiciones del mercado son inestables entonces no corra tanto riesgo. COLOR: Café. NÚMERO: 5.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Las acciones hablan por sí solas y eso usted debe entenderlo. Si cambia de actitud entonces las cosas pueden mejorar. SALUD: Tiene que tener cuidado con las infecciones. DINERO: La capacidad que tiene puede hacer que caiga bien parado frente a algún problema.  COLOR: Gris. NÚMERO: 12.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si la otra persona da indicios de poner alguna condición, entonces tome sus cosas y siga su camino. SALUD: No siga con el trasnoche este fin de mes. DINERO: Si pretende apresurar esos proyectos entonces estará cometiendo un error. No se apresure. COLOR: Naranja. NÚMERO: 4.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Nada es seguro en la vida, incluso en una relación de mucho tiempo. Las relaciones afectivas hay que protegerlas y nutrirlas con amor. SALUD: Es necesario que nutra su energía vital. DINERO: No deje para después compromisos importantes. COLOR: Morado. NÚMERO: 7.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Tenga en cuenta que las personas pueden tener necesidades distintas a las suyas, y eso debe tenerlo en cuenta. SALUD: No olvide la preocupación constante para evitar los contagios. DINERO: El futuro está en sus manos, pero antes debe asumirlo. COLOR: Celeste. NÚMERO: 24.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Hay buenas personas junto a usted y son estas las que debe tener en cuenta. SALUD: No se debe echar a morir ya que tiene la fortaleza para salir adelante en los problemas de salud. DINERO: Ningún sueño es irreal, lo que se proponga lo puede lograr. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 12.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones