• 19 ABR DE 2024

Por tiempo limitado: conoce a Horizon Chase Turbo, el juego que regala Epic Games este 16 de diciembre

Epic Games reveló su regalo para hoy, Horizon Chase | Epic Games

Como todas las navidades desde que se fundó Epic Games, la tienda digital se encuentra regalando juegos sorpresa y les revelamos el escogido hoy.

Como amantes de los videojuegos, desde LaHora.cl no nos perdemos la oportunidad de conseguir nuevos títulos para disfrutar y no hay nada mejor que cuando los obtienes de manera gratuita, es por eso que venimos a contarte sobre el nuevo juego que trae Epic Games para esta semana y como adquirirlo.

Para aquellos que no aún no la conozcan, esto trata de una de las tiendas más importantes especializada en la venta digital de videojuegos de computador. Además es la empresa detrás de la creación del famoso videojuego multijugador que es Fornite y dueña del codiciado motor gráfico de Unreal.

Spiderman
Confirman fecha de lanzamiento para el juego Spiderman 2

La plataforma de videojuegos de Sony oficializó el anunció que se filtró días atrás.


Síguenos en: Google News


Desde su lanzamiento el 2018 la plataforma se ha caracterizado por intentar captar nuevos usuarios en su plataforma regalando juegos de manera constante, lo cual a provocado que algunos se mantengan constantemente revisando las sorpresas de la plataforma cada señal.

¿Cómo me registro en Epic Games para conseguir juegos gratis?

El proceso para poder crear una cuenta y obtener estos regalos es muy sencillo, aquí te explicaremos los pasos a seguir:

  1. Entra en la página www.epicgames.com en tu navegador.
  2. Presiona en el botón llamado iniciar sesión, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona una de las alternativas de acceso disponibles o registrate a través de la última opción.
  4. Descarga la aplicación de escritorio de Epic Games.
  5. Dirígete a la tienda al interior de la aplicación.
  6. Selecciona el juego en la sección de juegos gratuitos que tenga la etiqueta, Gratis ahora.
  7. Termina la transacción en el carrito de compras, verás que el precio original del juego sale tachado y aparece más abajo costo 0.
  8. Una vez adquirido un juego de esta manera será agregado a tu biblioteca y estará disponible de manera permanente.
  9. Instala y disfruta de tu nuevo juego.

 /
/

¿Cuál es el juego de hoy?

No olvides que debes canjear el juego antes del 17 de diciembre a las 13:00, ya que a esa hora, Epic Games revelará otro juego y este ya no estará disponible.

El juego de hoy es Horizon Chase Turbo, un juego de carreras desarrollado por AQUIRIS, que se inspira en los grandes éxitos de los años 80's y 90's. Cada curva y cada vuelta en Horizon Chase Turbo recrea el gameplay de los arcades clásicos y ofrece velocidad sin límites. ¡Acelera al máximo y disfruta!.