• 26 ABR DE 2024

Confirman fecha de lanzamiento para el juego Spiderman 2

Spiderman 2 llegará a PS5 en otoño de 2023 según lo anunció Playstation | Captura oficial de Playstation

La plataforma de videojuegos de Sony oficializó el anunció que se filtró días atrás.

Hace unos pocos días empezaron a circular imágenes en Twitter, donde evidenciaban que por algún tipo de error el Spiderman 2 se encontraba disponible para ser reservado tanto en Epic Games de Reino Unido como en la tienda virtual de Playstation en el mismo país, sin embargo, parece que notaron el error y volvieron a ocultarlo.

A pesar de lo curioso que esto suene, este sería el tercer juego del hombre araña creado por Insomniac Games, ya que existe Marvel’s Spider-Man y Marvel’s Spider-Man Miles Morales.

Epic Games regala Bloons TD 6,
Epic Games entregará Bloons TD 6 de regalo este 15 de diciembre: Conoce como canjear este juego gratis

Como todas las navidades desde que se fundó Epic Games, la tienda digital se encuentra regalando juegos sorpresa.


Síguenos en: Google News


El tráiler oficial de Spiderman 2

Por ahora lo único que sabemos es que el juego estará disponible en otoño de 2023 para PS5 y en Epic Games, gracias a las imágenes filtradas. Aunque no se descarta que también pueda llegar a otras plataformas.

También surge la incógnita de si podremos escoger entre usar a Miles Morales o a Peter Parker para enfrentarnos a este icónico villano.

Las fotos de la filtración

Estas son las fotos que empezaron a circular en la red social hace cuatro días, arruinando la oportunidad de mantener el anuncio como una sorpresa. Hasta el momento desde los desarrolladores del título no se han referido al tema.