Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

2 de diciembre de 2022

Need For Speed Unbound: Electronic Arts estrena su último proyecto en juegos de carreras

El ansiado título está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Por
Need for speed Electronic Arts
Compartir

El momento de correr hasta la cima es ahora! Experimenta momentos de adrenalina mientras recorres Lakeshore a toda velocidad en Need For Speed Unbound de Electronic Arts Inc y Criterion Games, ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

La nueva generación de la franquicia NFS pone a los jugadores nuevamente en el asiento de un conductor de carreras callejeras. Por lo que los jugadores deberán demostrar sus habilidades frente al volante en diferentes escenarios.

Playstation Tournaments: la apuesta de Sony para impulsar los esports en su nueva consola

El juego posee dos opciones de compra, la versión normal que contiene solo el juego sin con nada adicional o la versión Palace, esta incluye contenido exclusivo, contando con autos modificados con diseños de sus propias campañas, efectos de conducción adicionales, un pack de ropa con 20 artículos, vinilos y matrículas, una pose de personaje.

De esta forma, el costo del juego quedó definido así:

Plataforma Precio de la versión normal precio de la versión palace
Steam $55.990 $63.900
Epic Games $55.990 $63.900
Origin $55.990 $63.900
Playstation $62.000* $71.000*
Xbox $63.900 $63.900

Cabe consignar que Playstation es la única plataforma que aún se encuentra con el precio del juego en dólares. Por lo que podría cambiar estar sujeto a cambios.

Personaliza tu vehículo y a tu personaje como quieras

A diferencia de otros juegos de Need for Speed donde el personaje que usamos nunca es mostrado o tiene un diseño predeterminado, Unbound nos permite crear nuestros personajes a nuestra pinta, eligiendo desde el pelo hasta los accesorios.

Además podrás modificar a tu gusto tu vehículo para que represente tu estilo único, desde las ruedas y la carrocería hasta modificaciones al motor y los frenos, permitiéndote crear un auto que se adapte perfectamente a tu forma de jugar.

Tu eres el artista y las calles tu lienzo

Los jugadores podrán darle vida al graffiti con un nuevo estilo artístico mientras corren a través de la ciudad equipados con un nuevo conjunto de herramientas de efectos visuales y de sonido de alta energía, como los Tags y Burst Nitrous, que recompensará a los jugadores con un impulso basado en el estilo, reflejando cómo conducen.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención