• 25 ABR DE 2024

CD Projekt anuncia remake para el primer juego de The Witcher

CD Projekt anuncia remake de The Witcher | Foto oficial de The Witcher Remake

La empresa polaca de videojuegos anunció que uno de sus grandes proyectos contempla al primer juego de la saga

La Empresa polaca de videojuegos CD Projekt Red, público a inicios de octubre su estrategia de crecimiento, entre los proyectos que se anunciaron se nombró uno llamado Canis Majoris y desde las redes sociales de la empresa han anunciado que se trata un remake del primer juego de The Witcher.

El juego será recreado con el motor gráfico Unreal Engine 5, desarrollado por la compañía de videojuegos Epic Games.


Síguenos en: Google News


¿Quienes trabajaran en esta recreación?

CD Projekt ha anunciado que para el remake trabajará en conjunto con la empresa de videojuegos también de origen polaco, Fool's Theory que fue fundada en 2015.

A pesar de no ser muy conocida, esta compañía ha participado en la creación de varios juegos que han sido aclamados por la critica especializada.

Esta empresa ha estado involucrada en el desarrollo de juegos como:

escritores de la serie The Witcher criticaron el material original
Ex productor confirmó que algunos escritores de la serie The Witcher odiaban el material original

Un antiguo escritor y productor de la serie de Netflix denunció que algunos de sus colegas odiaban los videojuegos y libros de Andrzej Sapkowski.

¿Cómo era el juego original?

El juego original que inspira este remake, fue lanzado en 2007, también por CD Projekt, usando el motor gráfico Aurora, creado para los juegos de Bioware, luego de 15 años de su lanzamiento los el motor gráfico del juego no cumple con los estándares visuales y de jugabilidad.

El juego recoge la historia de los orígenes de Geralt de Rivia y su primera aventura que determinará lo que será su futuro como un brujo de Kaer Morhen, la fortaleza donde se entrenan los brujos de la escuela del lobo.

Aquí les dejamos el tráiler original de la Enhanced Edition del primer juego de la saga:

No te pierdas la serie de The Witcher

La serie de Netflix retrata las historias de Geralt de Rivia y su amigo el trovador Jaskier, la serie basada en los videojuegos y las novelas de del escritor polaco Andrzej Sapkowski, ya ha anunciado que se viene una tercera temporada.

Se ha confirmado que la temporada que se viene tiene el nombre de The Witcher: El origen de la sangre y sería una precuela que explicará algunos de los misterios del continente élfico.