• 23 ABR DE 2024

CD Projekt Red anunció numerosos cambios que cambiaran el rumbo de la empresa

CD Projekt anuncia grandes cambios |

Nuevos proyectos, adaptaciones televisivas y cambio de CEO son algunos de los recientes sucesos

La empresa polaca de videojuegos CD Projekt Red, anunció una serie de cambios y novedades que afectaran el futuro de la compañía y de sus futuros proyectos.

Estos anuncios forman parte de su estrategia de crecimiento a largo plazo.

Uno de los principales anuncios fue que Marcin Iwiński, uno de los dos miembros fundadores, informó que dejará su puesto de CEO en la mesa directiva.

Junto al aviso, el fundador destacó el gran crecimiento de la empresa, desde su creación en 1994 como un pequeño estudio, a los más de 1200 empleados que tienen hoy.


Síguenos en: Google News


Ha esto se sumó el anuncio de la apertura de un nuevo estudio en Norte América ubicado en Vancouver.

Se confirmó Hadar, la nueva saga y más juegos para Cyberpunk y The Witcher

Mediante este mensaje en Twitter, CD Projekt confirmó que se encuentran desarrollando una nueva IP bajo el nombre Proyecto Hadar, confirmaron que a diferencia de sus otros juegos , este juego tendrá una historia 100% original.

Además confirmaron una expansión y un nuevo juego de la saga Cyberpunk, el cual tiene por nombre clave, proyecto Orion.

Los anuncios más ambiciosos fueron para la trilogía The Witcher, que recibirá:

Nuevo contenido multiplataforma

Como parte de su nueva estrategia de crecimiento, la empresa tiene planes de expandir los alcances de cada una de sus marcas más allá de la creación de videojuegos.

Por esto se busca desarrollar series, películas, juegos de celular y libros que permitan agrandar el universo de cada una de sus historias.

Para lograr estos objetivos la empresa polaca dice que esta en busca de las mejores empresas externas para desarrollar estos nuevos contenidos.