• 24 ABR DE 2024

Evelyn Matthei: "Yo ya dije que Rechazo y voy efectivamente a hacer campaña"

evelyn_matthei-1.jpeg |

La alcaldesa de Providencia anunció que es posible que se tome vacaciones para participar de la campaña del Rechazo antes del plebiscito de salida.

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia, anunció que formará parte de la campaña del Rechazo, por lo que comentó que “es posible que me tome vacaciones” para realizar estas labores fuera de su labor en el municipio.

Yo ya dije que Rechazo y voy efectivamente a hacer campaña”, aseveró, agregando que “no voy a asumir ningún liderazgo en esta materia. Sin embargo, de lo que he leído hay ciertas cosas que hay que rescatar (...) pero hay otras que son de verdad muy malas”.


Síguenos en: Google News


A su vez, la alcaldesa resaltó que la Municipalidad de Providencia no efectuará ninguna campaña informativa de cara al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

“Está todo en la web, hay muchos programas de televisión, podcast y formas de informarse (...) A nosotros nos parece que no nos corresponde, además que todo el mundo sabe cuál es mi posición. Entonces, cómo podría ser justo que yo como alcaldesa estuviera informando si ya tengo una posición. Eso ya no es informar, es inducir”, finalizó.