• 26 ABR DE 2024

"Aprueben o rechacen, dependemos de la Biblia": el "Pastor Soto" irrumpe en la previa del plebiscito

"Pastor Soto" |

El líder religioso, sin manifestar su opción para el próximo domingo, envió un mensaje a sus seguidores. Los llamó a votar nulo en lugar de inclinarse por una alternativa.

Sin expresar su decisión para el próximo domingo entre el Apruebo y el Rechazo, el controvertido "Pastor Soto" reapareció en su canal de Youtube, para entregar un último mensaje a sus seguidores con miras al futuro de nuestro país luego plebiscito.

"Aprueben o rechacen esta Constitución, nosotros dependemos de la Biblia (...). Aquí está todo lo que necesitamos para ser prosperados como hijos de Dios. Mejor aferrémonos a lo que la palabra de Dios dice", dijo el líder religioso.

Consultado por sus seguidores, cuál es su opción para el plebiscito, Soto dijo que "los pastores no están llamados para hacer campañas políticas. El pastor tiene el llamado de enseñar la palabra de Dios".


Síguenos en: Google News


"Pastor Soto" prefiere anular

Además agregó que "la actual constitución que tiene este país sabemos que está manchada con sangre inocente, una Constitución perversa e inmundo (...). Y la que han redactado, simplemente tiene una base de una verdadera chacra política. Redactada por personajes sin fe ni tampoco la bendición de Dios".

Finalmente, el pastor aconsejó a sus seguidores "no quemarse con el Apruebo o el Rechazo", asegurando que la mejor decisión es "poner en la papeleta un versículo bíblico y simplemente predique Jesucristo".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones