• 26 ABR DE 2024

"Me dan pena, el Frente Amplio las estruja y luego las abandona": Franco Parisi solidarizó con Las Indetectables

Parisi |

El ex candidato presidencial, aún radicado en Estados Unidos, aseguró que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, es cómplice de la "decadencia permanente" del Puerto.

La polémica aparición de la bandera chilena en medio de una performance de connotación sexual en medio de un acto de campaña a favor del Apruebo, sigue dando que hablar a menos de una semana del plebiscito de salida. Esta vez fue el turno del ex candidato presidencial, Franco Parisi, quien aún instalado en Estados Unidos, solidarizó con quienes protagonizaron el polémico acto: Las Indetectables.

"Me da pena por las performancistas, la forma en que los dejaron completamente abandonados, todos. Y eso es característico del Frente Amplio", comentó el ingeniero en el programa "Sin Filtros" de Canal Vive.

En la misma línea, Parisi agregó que "el Frente Amplio, y particularmente Sharp, Boric y Jackson, siempre hacen lo mismo: aprovechan a la gente, los estrujan y luego los botan. Pasó con la ‘primera línea’, lo mismo con los presos políticos... quiero que la gente entienda que lo que está haciendo este grupo de dirigentes estudiantiles es básicamente lo mismo que hacían en la universidad".


Síguenos en: Google News


Valparaíso performance
Repudio generalizado a performance sexual por al "apruebo" en Valparaíso

Distintas personalidades políticas condenaron la presentación del colectivo "Las Indetectables" en la Quinta Región.

Franco Parisi disparó contra el alcalde de Valparaíso

Sobre el hecho ocurrido en Valparaíso, el ex candidato presidencial además lamentó en lo que se ha convertido el Puerto, bajo el mandato de Jorge Sharp en la alcaldía.

"La situación de Valparaíso es un reflejo del modus operandi de esta nueva camada de políticos profesionales que, al final de cuenta, lo único que hacen es tratar mal a la clase media", dijo.

De todas formas, Parisi aseguró que del actual alcalde porteño, nada le sorprende. "Era de esperar, porque Sharp ya tiene un prontuario de estar haciendo una decadencia permanente y consistente en Valparaíso. Sharp mató la vida universitaria, cultural y familiar de Valparaíso".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones