Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

20 de agosto de 2022

«Lo mínimo es hacer bien la pregunta»: Marcela Vacarezza criticó el voto que elegirá Apruebo o Rechazo

La ex modelo deslizó una nueva crítica para el Servel. De manera inmediata, usuarios en redes sociales aclararon que la consulta que se le hará a los chilenos en el plebiscito fue redactada como ley por la Cámara de Diputados.

Por
Marcela Vacarezza Marcela Vacarezza es partidaria del Rechazo/ Instagram
Compartir

Acostumbrada a navegar en la polémica, la ex modelo Marcela Vacarezza volvió a utilizar sus redes sociales para comentar lo que ocurre en la contingencia política nacional, y esta vez criticó el voto que recibirán los chilenos en el próximo plebiscito de salida.

Con el facsímil de la papeleta que servirá para elegir entre el Apruebo y el Rechazo, la esposa del animador de televisión, Rafael Araneda, realizó el siguiente comentario: «Lo mínimo hacer bien una pregunta. Aprueba o rechaza usted el texto de NC…..?», señaló la rubia.

Claro, a la ex modelo no le pareció bien que la pregunta que se le planteará a los chilenos el próximo 4 de septiembre parta con la palabra «Aprueba».

«¿Aprueba o rechaza el texto de Nueva Constitución propuesto por la Convención Constitucional?», se puede leer en el facsímil.

Ante las críticas de Vacarezza, la respuesta fue inmediata en redes sociales, donde se clarificó que la pregunta que aparecerá en el voto, fue propuesta por el Congreso y no por el Servel o algún organismo del Gobierno.

«Fue la cámara cuando redactó la ley para el plebiscito de salida . La pregunta estaba en la ley redactada», fue la respuesta de un usuario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional