• 24 ABR DE 2024

Cristián de la Fuente y 50 mil personas en la Alameda: nuevas manifestaciones previas al plebiscito

Cristian de la Fuente |

El polémico actor protagonizó el encuentro de "mujeres por el Rechazo", mientras que los adherentes del Apruebo marcharon desde Plaza Baquedano hasta Los Héroes.

Pese al pronóstico de las encuestas, que apuestan por un triunfo claro del Rechazo sobre el Apruebo el próximo 4 de septiembre, este sábado los partidarios de la segunda alternativa protagonizaron una masiva y pacífica marcha por la Alameda. Todo, mientras que los del Rechazo se dieron cita en Puente Alto junto a Cristián de la Fuente.

El encuentro, que según algunas estimaciones congregó a cerca de 50 mil personas, fue convocado por activistas por "una vivienda digna", y tuvo como desplazamiento entre Plaza Baquedano y metro Los Héroes.


Síguenos en: Google News


"Salimos a defender la propuesta de vivienda que está expresada en la Nueva Constitución, por fin vamos a recuperar los derechos humanos", comentó Margarita Urra, vocera de la Asociación de Comités de Allegados Los Sin Tierra.

Cristián de la Fuente en Puente Alto

A la misma hora, poco antes del mediodía, en el Geo Park de Puente Alto, el polémico actor, Cristián de la Fuente lideró una nueva manifestación a favor del Rechazo.

El esposo de Angélica Castro se reunió con mujeres a favor de esta alternativa, donde también se pudo ver a la ex ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones