Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

8 de agosto de 2022

«Afecta mi honra e imagen»: Cristián de la Fuente explota tras aparición en franja del Apruebo

El polémico actor figuró en producción audiovisual donde se muestra un extracto de su participación en "Sin Filtros" de Canal Vive.

Por
Cristián de la Fuente Cristián de la Fuente ha sido invitado recurrente en "Sin Filtros" de Canal Vive
Compartir

Cristián de la Fuente apareció en la franja del Apruebo emitida el domingo recién pasado, y los comentarios se multiplicaron en segundos en redes sociales.

El polémico actor es un ferviente defensor del Rechazo, por lo mismo, figurar en el bando opuesto fue bastante llamativo. Pero claro, los guionistas del espacio televisivo, aprovecharon una antigua declaración del ex «Venga conmigo», para usarla durante un espacio de 7 segundos.

«El problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y para conseguir las cosas por sí mismos». Fue la frase escogida por el Apruebo para ironizar con De la Fuente, y que fue emitida en el programa «Sin Filtros» de Canal Vive.

Pero el actor no la dejó pasar, y hoy dio a conocer una carta donde expresa su molestia, por haber sido incluido en la franja.

Cristián de la Fuente firme con el Rechazo

«El extracto audiovisual utilizado para la campaña de vuestro comando, no refleja el contexto real en que expresé los comentarios que fueron exhibidos. Esta situación que no sólo afecta a mi honra e imagen, sino que además a la veracidad de la información que es difundida a la ciudadanía», redactó.

Por lo mismo, y a la espera de una repuesta, De la Fuente agregó que «debido a lo anterior, solicito que se elimine y/o suspenda la exhibición de este registro audiovisual en las futuras propagandas que se transmitan en la franja electoral, o por cualquier otra vía, de lo contrario me veré en la obligación de iniciar acciones legales por estos hechos».

Cristián de la Fuente trolleado: Nueva serie de Pedro Pascal desató la burla de los usuarios de redes sociales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional