Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

18 de agosto de 2022

«Tiene cojones»: Paty Maldonado celebró respaldo de Chino Ríos al «rechazo»

La opinóloga defendió sin filtro al extenista quién habría sido ninguneado tras aceptar tu voto para el plebiscito de salida.

Por
Paty Maldonado Chino Ríos Patricia Maldonado y Chino Ríos adelantaron su voto (Redes sociales)
Compartir

Las palabras de apoyo de Marcelo «Chino» Ríos, quién confirmó su apoyo al «rechazo», han dejado distintas reacciones en redes sociales. Así como Cuchillo Eyzaguirre celebró el video del extenista, ahora fue Paty Maldonado quién también tuvo palabras para

La opinóloga utilizó su programa digital «Las Indomables», para referirse a las críticas que ha enfrentado Chino Ríos tras hacer pública su opinión política.

«‘¿A quién le ha ganado el Chino Ríos?’, eso dijo una tonta. Para la tonta que dijo eso, sepa que ha sido una lumbrera en el deporte, que nos dio satisfacciones maravillosas al igual que el Bam Bam Zamorano, igual que (Marcelo) Salas, igual que muchos otros que nos hado grandes satisfacciones al país», partió expresando Paty Maldonado.

«Los distintos no arrugamos»: Cuchillo Eyzaguirre respondió a video por el rechazo de Chino Ríos

«Cuando vemos que el tenis que era un deporte sólo para la gente que tenía dinero, porque una raqueta cuesta caro, arrendar un lugar para ir a entrenar es caro, y se lo digo por experiencia porque tengo a mi hermana que ahora es profesora, no pudo seguir jugando tenis porque mi papá no pudo seguir pagándolo y era muy buena», agregó.

«Entonces, ¿Qué pasa? Que gracias al Chinito Ríos, y a (Nicolás) Massú también, el tenis pasó a las poblaciones, los cabros andaban con cualquier cuestión jugando y empezaron a salir cabros nuevos”, expresó la ‘indomable’.

Finalmente, Paty Maldonado terminó su defensa al Chino Ríos expresando que, «cuando una tarada (…), una persona que tiene feca en la cabeza dice ‘y a quién le ganó el Chino Ríos’, es porque esa pobrecita o pobrecita nunca vio noticias. Seguramente no tenía televisión, o no podía comprar un diario, vivía en una isla».

¿Qué dijo Chino Ríos?

Durante el fin de semana, el extenista, número uno del mundo, Marcelo Ríos, más conocido como «Chino» Ríos, compartió en sus redes sociales un particular video. En el registro, el deportista hacía un llamado a votar «rechazo» en el plebiscito de salida, del próximo 4 de septiembre.

«Nuevamente Chile nos necesita unidos. Dejemos nuestras diferencias de lado y pensemos en lo que realmente nos une y que es lo mejor para todos»dijo Ríos.

«Es un momento en el que debemos ser muy responsables”, agregó el ex marido de Kenita Larraín en su cuenta de Twitter.

A diferencia de su estilo confrontacional, esta vez Marcelo Ríos apeló a mostrar la épica que lo llevó a ser el líder del circuito ATP. En su video también exhibió los grandes desastres que han azotado a Chile y emitió un discurso repleto de referencias deportivos y tocando la fibra de las personas.

Video | Marcelo Ríos anunció que votará Rechazo con mensaje tenístico: «Nos jugamos una final»

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional