• 20 ABR DE 2024

"Tuve una pérdida": Kenita Larraín confesó cómo superó el momento más triste de su vida

keni.jpg |

La actual numeróloga dio una entrevista donde recordó su paso por El Discípulo del Chef, que fue una verdadera terapia para superar sus penas. También avisó que estará en "Pero con respeto", donde revelará secretos inéditos.

 

 

Una cruda entrevista concedió María Eugenia Larraín con Página 7. La ex reina del Festival de Viña recordó sus momentos más difíciles, incluyendo la pérdida de un embarazo que, en su momento, fue un severo golpe emocional.

La actual numeróloga recordó su participación en El Discípulo del Chef, que fue una verdadera terapia. “Venía de varios episodios familiares complejos y de alguna forma, la primera temporada fue una terapia. Asimismo, aprender a cocinar bien fue enriquecedor y también me lo lloré todo, porque estaba haciendo una gran limpieza interior, después de venir de duelos y lágrimas”, dijo emocionada.


Síguenos en: Google News


 

 

 

La pérdida de Kenita Larraín

Durante ese caótico año 2021, Kenita relató que sufrió una pérdida, además de que otras tragedias, partiendo porque varios integrantes de su familia debieron ser hospitalizados.

 

 

 

“Hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embarazada y tuve una pérdida”, afirmó en ese momento difícil.

 

Kenita contará secretos con JC

La exesposa de Marcelo Ríos también repasó en la entrevista con Página y su paso por el programa de “La Máscara”, de Chilevisión. “Logró sacar en mí esa Kenita cabra chica que fue dispuesta a jugar, a pasarlo bien, reírse y así fue, lo disfruté y lo pasé increíble. No sé si se acuerdan, pero me gustan los disfraces y esa instancia fue maravillosa porque mi niña interna estaba feliz”, dijo la modelo.

Kenita Larraín también reveló que seguirá participando en espacios del canal ubicado en Machasa. “Siempre estoy participando de programas como Pasapalabra, en tres días más voy al late de Julio César. Chilevisión para mí es una segunda casa y puede haber revelaciones”, anticipó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones