Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

17 de agosto de 2022

«Es muy difícil» : Tarotista realizó inesperada predicción de cara el Plebiscito de Salida

Ivis Sepúlveda, profesora de astrología decidió ver las cartas por medio de Tiktok para analizar el futuro del próximo 4 de septiembre.

Por
Plebiscito
Compartir

El próximo 4 de septiembre en Chile se enfrentará un nuevo proceso histórico, ya que se desarrollará el Plebiscito de Salida para ver si se aprueba o rechaza la propuesta de Nueva Constitución.

Ante esto son varias las entidades que han utilizado sus conocimientos, ya sea números, de probabilidad y astrológicos para adelantar lo que pasará de cara a ese día.

Así lo hizo Ivis Sepúlveda, profesora de astrología quien decidió poner a prueba sus cartas para analizar el futuro de Chile.

“Hoy vamos a brujear, aquí tengo mi tarot. Entonces vamos a ver sobre quién va a ganar. Si va a ganar el Apruebo o el Rechazo”, partió adelantando la tarotista por medio de Tiktok.

“Llevo años en esto, soy profesora de astrología, hago predicciones astrológicas y una de mis predicciones más importantes fueron la nueva Constitución, el estallido social y la pandemia”, añadió.

¿Cómo excusarse de ser vocal de mesa el 4 de septiembre?

¿Qué dicen las cartas?

Posterior a eso, la Tarotista decidió por fin sacar las cartas para analizar el futuro del país, aunque su reacción fue bastante inesperada. “Ahora vamos a ver quién gana…”, adelantó.

“Conchasu… constituyente culi… está negociá. Es muy difícil que los chilenos que queremos rechazar esta constitución, ganemos. Esta constitución se va a aprobar y nos vamos a ir a la C.T.M. No quiero seguir hablando porque ya me dolió el estómago”, lanzó la Tarotista generando diversas reacciones en redes sociales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional