Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

10 de agosto de 2022

«En modo avión»: Marco Enríquez Ominami analizó al gabinete de Gabriel Boric

ME-O recalcó que desde La Moneda están más preocupados por el plebiscito y su resultado del próximo 4 de septiembre.

Por
Marco Enríquez Ominami
Compartir

Marco Antonio Enríquez-Ominami Gumucio​ abordó la situación que atraviesa el gobierno de Gabriel Boric. Esto debido a que falta menos de un mes para el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

Ante esto, el también conocido como MEO profundizó en las grandes falencias que se están evidenciando desde La Moneda. «Ellos están en modo avión. Dijeron, ‘somos jóvenes y nos van a aguantar. Ganamos el plebiscito y le damos'», analizó en el programa “A esta hora” de Radio Touch.

Las proyecciones de MEO

A su vez, el cineasta y político indicó cuál es su proyección a futuro con el mandato de Gabriel Boric. “A mi me interesa que les vaya bien, ya que mi única intención era sacar a Piñera del poder. Pero el Gobierno (actual) está haciendo buenas intenciones con incompetencia”, detalló.

Homenaje a Gabriela Mistral

En el mismo programa Rafael Vera, alcalde de la Municipalidad de Vicuña en la Región de Coquimbo, explicó en qué se encuentra en esta etapa de su labor. Lo que principalmente se centra en promover el cambio de nombre de la Región de Coquimbo para llamarse a “Región de Coquimbo Gabriela Mistral”.

“Hay muchas personas que se están uniendo a esta campaña, la cual creo que finalmente se podrá materializar”, recalcó Vera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional