Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

5 de agosto de 2022

Mónica Rincón y CNN criticaron uso de imagen en campaña del Apruebo

A través de un comunicado indicaron que se solicitó que se eliminen sus apariciones de la campaña. "El sello de nuestro canal es la independencia y objetividad", recalcaron.

Por
Mónica Rincón Esta fue la imagen de Mónica Rincón que se utilizó en la campaña del Apruebo.
Compartir

Polémica generó la franja electoral del Apruebo este viernes 5 de agosto. Esto debido a que se ocuparon imágenes de Mónica Rincón y CNN.

En el espacio el Comando Apruebo por el Agua utilizó una entrevista de la periodista con el ex Ministro Walker. Lo que tras su emisión generó una ola de comentarios en redes sociales.

Plebiscito 2022: cuáles son las multas que se arriesga por no asistir a votar

Mónica Rincón contra aparición en franja

A través de su twitter, Mónica Rincón lamentó la utilización de dicho material sin su consentimiento. «Jamás he participado en campañas políticas y ni CNN ni yo autorizamos que usaran las imágenes para ese fin Me parece completamente inadecuado», apuntó.

En tanto desde la señal solicitaron el retiro de las imágenes de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre. «NO autorizamos el uso de nuestras imágenes ni contenidos para fines de propagandas políticas. Ante la aparición de imágenes de propiedad CNN Chile en espacios de la franja«, detallaron en el comunicado publicado esta noche.

Tras ello, apuntaron a que «hemos tomado contacto con los partidos políticos involucrados para solicitar que se eliminen estos registros de sus publicaciones y estamos a la espera de una pronta solución».

Temas relevantes

#Apruebo#CNN#Mónica Rincón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional