Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

22 de julio de 2022

Evelyn Matthei y Germán Codina iniciaron gira a favor del Rechazo en medio de las burlas por escasa convocatoria

Usuarios en redes sociales advirtieron que ambos ediles se pasearon por las calles de Iquique y prácticamente pasaron inadvertidos.

Por
Evelyn Matthei y Germán Codina viajaron a Iquique para difundir la campaña del Rechazo
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, y el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, dejaron de lado sus labores como líderes comunales, y este viernes llegaron a Iquique, para realizar distintas actividades en favor del Rechazo.

Sin embargo, y pese a que ambos son dos de los personajes mejor evaluados de su sector, usuarios de redes sociales se burlaron por el escaso poder de convocatoria en el norte del país, luego que se viralizaran imágenes donde se ve a ambos ediles prácticamente solos por las calles  de la ciudad.

“Alcancé a contar tres banderitas”, comentó un usuario en Twitter, mientras otros criticaban a Matthei y Codina por apartarse de sus obligaciones en la región Metropolitana.

Matthei se mostró satisfecha

Pese a las críticas, la alcaldesa de Providencia valoró lo vivido en el norte, donde junto a su colega puentealtino, se reunió con distintas juntas vecinales.

“La verdad es que ha sido un día donde hemos podido escuchar, conversar, debatir y dar a conocer el texto de la nueva Constitución. Sentimos mucha esperanza, ya que todos estamos de acuerdo que necesitamos un nuevo texto, pero no el que hoy nos proponen, si no una buena”, comentó la ex diputada de la UDI en su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional