Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Internacional

23 de junio de 2022

Cinco personas mueren en incendio de un edificio en Buenos Aires

El siniestro se registró en el barrio Recoleta y le costó la vida a tres menores de edad. Otras 18 personas resultaron con diferentes lesiones 

Por
El incendio le costó la vida a 5 personas (FOTO:Captura)
Compartir

Un voraz incendio se registró en horas de esta madrugada en Buenos Aires, donde cinco personas, tres menores de edad y dos mujeres adultas, perdieron la vida producto del siniestro

El siniestro tuvo lugar en el barrio Recoleta, un sector tradicional de la capital argentina. Además, 18 personas resultaron con heridas de diversas consideración. 

La información de los fallecidos fue entregada a los medios argentinos por el general del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti. Según los primeros antecedentes, el fuego comenzó a originarse en un departamento del séptimo piso, alrededor de las 05:50 de la mañana, propagándose rápidamente al octavo piso. 

 
 
 

 

Las imágenes captadas por las cámaras, se ve que el fuego tuvo un rápido avance por la estructura de 14 pisos. Los equipos de rescate lograron sacar a los distintos lesionados, entre ellos los 5 fallecidos, quienes perdieron la vida llegando a los centros hospitalarios. 

Hasta ahora no se conoce el origen del siniestro que afectó al edificio de 14 pisos, dejando un lamentable saldo de 3 menores y 2 mujeres fallecidos. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Internacional