Espectáculos

"Se resolvió puertas adentro": Benjamín Vicuña aclara deuda pendiente con la "China" Suárez

Hostigado por la prensa argentina, el actor nacional salió al paso de los rumores que hablan de que su ex le debería cerca de 80 millones de pesos desde la época en que compartían el techo en un barrio top de Buenos Aires.

Benjamín Vicuña descartó tener problemas con su ex por deuda de una casa. FOTO: Agencia Uno.
Benjamín Vicuña descartó tener problemas con su ex por deuda de una casa. FOTO: Agencia Uno.

Tanto fue el cántaro al agua que Benjamín Vicuña salió a aclarar que no mantiene problemas ni deudas con Eugenia Suárez por una casa que habitaban cuando estaban juntos y felices.

La aclaración del actor nacional fue necesaria, luego que medios de espectáculos argentinos informaran que la “China” debió dejar el inmueble que le compró el actor momentos antes de separarse. Vivienda por lo que, además, le debería US$100 mil que Vicuña le concedió para arreglos.

La aclaración de Vicuña

Benjamín Vicuña contestó en el programa “Intrusos” trasandino, donde también se dijo que la madre del actor nacional intervino en la salida de Suárez de la casa ubicada en Pilar, en Buenos Aires.

Molesto a decir basta con tanta presión de los periodistas del programa de espectáculos y farándula, el protagonista de “El hilo rojo” aseguró que estos acontecimientos son privados y que todo lo que se ha ventilado al respecto es puro “bla bla”.

“Me gustaría que se entendiera que aquí no hay ningún quilombo (problema). Que esto es algo que se resolvió puertas adentro con todo el amor, cariño y respeto por nuestros hijos (Magnolia y Amancio)”, explicó Benjamín Vicuña.

El actor también negó que existan deudas pendientes con la “China” Suárez, que según la prensa trasandina bordearía los 80 millones de pesos.

Más Noticias

Más Noticias