• 17 ABR DE 2024

¿Cuánto millones le debe? En Argentina revelan que la China Suárez está "en Dicom" con Benjamín Vicuña

Filtran nueva polémica entre la "China" Suárez y Benjamín Vicuña. (FOTO: Agencia Uno). | Agencia Uno

La morosidad se habría originado mucho antes del término de la relación por diversas infidelidades, lo que más tarde cubrió hasta el cansancio la prensa porteña.

La polémicas de Benjamín Vicuña y China Suárez aún resuenan en la palestra y ahora con un nuevo capítulo, donde no hay terceras personas involucradas ni nuevas historias de amor. El escándalo ahora trataría de una supuesta deuda que ascendería nada menos que los 100 mil dólares.

Según se informó en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana, el actor le habría prestado dicha cantidad de dinero con el propósito de que su ex pareja hiciera una remodelación a la casa que, en un principio, debía ser en la que vivirían juntos con sus hijos.

Los hechos habrían sucedido mucho tiempo antes de que se hiciera pública toda la polémica del término de su relación, donde cabe recordar que fue tanto lo que se habló que el mismo galán nacional salió a confirmar el quiebre a través de su cuenta personal en Instagram. Desde ese entonces, ha pasado bastante tiempo y al parecer, Suárez no le habría devuelto el dinero.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Los dineros de la discordia

Además, una de las panelistas del medio argentino agregó que China Suárez efectivamente realizó la remodelación en su hogar, lo que se vería la inversión de los 100 mil dólares, situación que mantendría al actor con un poco de disgusto. 

Ante la noticia, China Suárez no ha dado respuesta, afirmando o no lo expuesto, lo que mantendría a los medios argentinos muy expectantes ante cualquier declaración de la también actriz. 

 

 

 

 

Mientras que por parte del involucrado Benjamín Vicuña, no han existido declaraciones al respecto, ya que se encuentra en su ajetreada agenda de filmaciones, donde hoy se halla grabando su nueva película junto al reconocido actor Jorge Zabaleta.