• 25 ABR DE 2024

¡Llega al cine!: Pancho Saavedra debutará como actor haciendo pareja de un conocido galán

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-06t111743_832.jpg |

El exitoso animador de "Lugares que hablan" participará de SOS ¡Soy papá!, film que contará con un elenco de lujo nacional y que se emitirá en todos los cines del país y Sudamérica. La película se ambienta en Mendoza.

Pancho Saavedra ya está en casi todas las plataformas que existen, pero tenía algo pendiente. Pero esa etapa que le faltaba, luego se conducir los lives de Instagram y el exitoso espacio televisivo “Lugares que Hablan”, ahora al fin la logró desbloquear, pues el hombre de la risa inconfundible se transformó en actor.

El padre de Laurita entró a la producción de la película chileno-argentina, en la cual está su amigo Jorge Zabaleta, como también Rodrigo “Chico” Muñóz y Fernando Larraín.

 

 


Síguenos en: Google News


 

El papel que interpretará Pancho en esta película será la de pareja de Benjamín Vicuña. Eso sí, la ficción tendrá un vuelco.

A Mendoza

“SOS ¡Soy papá!” se filmará entre marzo y abril en la ciudad de Mendoza y sus alrededores, y cuenta la historia de cómo Vicuña, que representa a un hombre gay que se llama Nico, se entera de un día para el otro que es padre de una niña que vive en un hogar trasandino.

En su camino conocerá a Marina, interpretado por una actriz Laura Fernández , una llamativa asistente social. Es así como emprenderá un viaje por tierra, desde Santiago a la ciudad argentina fronteriza, junto a sus tres mejores amigos, los que vivirán una serie de aventuras.

 

 Aquí se puede ver a parte del elenco del film

 

Se espera que el film esté disponible próximamente. Incluso, el ex esposo de Pampita  dio las primeras señales del inicio del rodaje, cuando subió una imagen junto a los productores y al elenco. “Mendoza, por empezar una película increíble con compañeros hermosos y talentos”, expuso el galán.

Fue Francisco Halzinki, en “Me Late”, quien dio los primeros datos de que Saavedra se unía al film. "Se está preparando una nueva producción a cargo de 13Films la cual se grabó en Mendoza para Netflix, producción chilena de la cual van a ser parte Jorge Zabaleta, Rodrigo Muñoz, Benjamín Vicuña y además nuestro querido Pancho Saavedra", dijo el autodenominado “Experto en Realitys”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones