• 19 ABR DE 2024

"¿Qué dirá Gala al ver estas imágenes?": Raquel Argandoña lanzó provocador mensajes por las vacaciones de Mauricio Isla y Thati Lira

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-01t132550_484.jpg |

La mamá de Kel Calderón declaró que le fascina la pareja que formó el seleccionado nacional con la bailarina brasileña.

Por estos días se han visto bastante felices Thati Lira y Mauricio Isla vacacionando en Río de Janeiro, lo que ha puesto de moda la relación que ya llevan hace varios meses.

Una de las personas que decidió hablar sobre el tema fue Raquel Argandoña, quien junto al panel del programa de Zona Latina, “Zona de Estrellas”, analizó las instantáneas de la pareja compuesta por el seleccionado nacional y la bailarina.


Síguenos en: Google News


 

Fue en esta misma tónica que la opinóloga decidió dar su veredicto sobres esta historia de amor y aseguro que “se lo merecen, se lo merecen encuentro yo. Me encanta esta pareja”.

Un repaso

Pero como siempre, los comentarios de la “Raca” vienen con boomerang y aprovechó de hablar un poco de cómo lo estará pasando la ex del “Huaso”, Galadriel Caldirola, que también es bastante activa en redes sociales.

 

 

 

“¿Qué dirá Gala al ver estas imágenes? Aunque estén separados y todo (...)”, aprovechó de lanzar sin pelos en la lengua la “Quintrala”, tal como tiene acostumbrados a sus seguidores.

La mamá de Kel Calderón llegó hasta ahí, y no siguió ahondando en el tema. En lo que sí hurgó fue en las imágenes que han subido los amantes en Brasil.

 

La felicidad de Thati

En ellas se puede ver lo bien que lo han pasado y disfrutado, es cosa nada más de ver las postales donde Mauro y Thati están junto a un pequeño helicóptero en el que recorrieron las paradisiacas playas de las tierras de la samba, en la que la brasileña expresó lo que siente con un “hacer cosas por primera vez”, escribió.

 

Este posteo se ha llenado de lindos mensajes, entre los que destacan los aplausos de Martín Cárcamo y los elogios de Peka Parra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones