• 19 ABR DE 2024

Mauricio Isla desafía a la UC en Copa Libertadores: ¿dónde y a qué hora ver el partido de U. Católica y Flamengo?

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x77x.jpg |

El histórico lateral derecho de la Roja, fue anunciado como titular para el duelo de esta tarde frente a los cruzados.

Si Universidad Católica pretende pelear por un cupo en los octavos de final de la Copa Libertadores, esta noche necesita vencer al poderoso Flamengo de Brasil en San Carlos de Apoquindo, para no comenzar a quedarse atrás en la tabla de posiciones del grupo H, donde los brasileños y Talleres de Córdoba ya suman 6 puntos, contra 3 de los cruzados.

Para esta tarde en Las Condes, el partido arranca a las 18 horas, el DT de los cruzados, Rodrigo Valenzuela, deberá cubrir una serie bajas en defensa, considerando las lesiones de Nehuén Paz, Germán Lanaro y Branco Ampuero.

De esta forma, la UC formará de la siguiente forma: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Asta-Buruaga, Parot, Cristian Cuevas; Juan Leiva, Fabián Orellana, Felipe Gutiérrez; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

 


Síguenos en: Google News


Equipo estelar

Por su parte Flamengo de Brasil, confirmó la presencia del seleccionado nacional, Mauricio Isla, quien correrá por la banda derecha de su equipo, enfrentando al "Cimbi" Cuevas, figura de los franjeados el domingo recién pasado frente a Colo Colo.

El once titular del "Fla" será el siguiente: Hugo Souza; Willian Arao, Pablo, Filipe Luiz, Mauricio Isla; Joao Gomes, Thiago Maia, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y "Gabigol". 

¿Dónde ver por TV el partido de U. Católica vs Flamengo? 

El partido será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1, en los siguientes señales.

Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones