• 19 ABR DE 2024

"Estoy podrido de que me pregunten por ella": Eliseo Salazar reaccionó a las amenazas de Raquel Argandoña

disexo_sin_txtulo_x5x_x1x-7.jpg | Raquel Argandoña estalló contra Eliseo Salazar en Podemos Hablar.

La "Raca" desempolvó un antiguo episodio en el que tras sorprender a su ex marido Eliseo Salazar engañándola, este llegó armado a su casa.

Eliseo Salazar y Raquel Argandoña han dado mucho de que hablar, luego de que la Raca recordara la relación que tuvieron y lo amenazara frente todo Chile.

En Podemos Hablar, Raquel Argandoña se refirió a la relación que tuvo con Eliseo Salazar, revelando un episodio desfavorable, que incluía hasta un arma de fuego por la que ambos terminaron siendo llevados por Carabineros de Chile.

Cabe destacar que Raquel Argandoña recordó este episodio violento, debido a que su ex la ha desmentido en diversas ocasiones.

"Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta 


Síguenos en: Google News


Agregando que "el nombre o el seudónimo empieza con M y el apellido es con C. Murió y ha sido bien comentada la persona, así que si me vuelves a desmentir, yo voy a decir quién te regaló esa arma".

Reacción de Eliseo

La advertencia de Raquel Argandoña fue analizada en Me Late, donde Mariela Sotomayor afirmó que se comunicó con Eliseo Salazar, quien aseguró que "no está ni ahí con nada de eso. Está en otra".

"Está feliz con su familia, en otra hace mucho tiempo (...) dijo que él no tenía nada que ver con estos temas", sostuvo la panelista.

Asimismo, Luis Sandoval comentó que una vez entrevistó a Eliseo y le dijo "me gustaría preguntarte por Raquel”.

Sin embargo, él le respondió que “sabi qué estoy podrido de que me pregunten por Raquel Argandoña porque siempre tengo que salir a desmentir o decir cosas que esta señora habla de mí, finalmente me perjudica en mi relación de pareja”.

De esta forma, Eliseo Salazar demostró que no le gusta estar vinculado a polémicas creadas por su ex, Raquel Argandoña.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones