• 29 MAR DE 2024

"La pareja ideal": revelan golpe al mercado para que Priscilla Vargas anime con José Luis Repenning el matinal "Tu Día"

captura_de_pantalla_2022-07-13_a_laxsx_08_14_12.png |

"Están desesperados por el rating del programa", confesó Raquel Argandoña, quien detalló la maniobra de Canal 13 para levantar al hombre ancla de las noticias de Mega y así reformular el espacio, que no remonta con Ángeles Araya y Mirna Schindler.

 

Canal 13 estaría evaluando dar el golpe del invierno en la parrilla televisiva uniendo en un mismo proyecto a Priscilla Vargas nada menos que con José Luis Repenning.

La información la dio a conocer Raquel Argandoña, quien explicó que esta verdadera bomba noticiosa se debería a los malos resultados del matinal “Tu día”, que no repunta con nada.

Están desesperados por el rating del matinal y están barajando nombres. La idea es sacar a los dos rostros femeninos y poner a Priscilla Vargas, pero lo que está en carpeta número uno es levantar a José Luis Repenning de Mega y llevarlo a la conducción del 13″, dijo la madre de Kel Calderón.


Síguenos en: Google News


 

 

 

La fórmula de Canal 13

 

En el programa “Zona de Estrellas”, Raquel Argandoña dio más datos de la maniobra de la estación de Andrónico Luksic para levantar a José Luis Repenning, hombre ancla de las noticias de Mega.

 “Yo tengo información muy cercana, de mi excanal”, dijo la ex esposa de Eliseo Salazar. Y dio más detalles: “almorzaron ejecutivos muy importantes la semana pasada en un restaurante conocido y están desesperados por el rating matinal”.

“La idea es sacar a los dos rostros femeninos y poner a Priscilla Vargas. Pero el que está en carpeta número uno es levantar a José Luis Repenning de Mega y llevarlo a la conducción del matinal del 13. Es la pareja ideal para levantar ese matinal”, agregó Raquel Argandoña.

 

 

Por su parte, Manu González, otro panelista de Zona de Estrellas, aportó que Canal 13 no tenía pensado hacer cambios en el espacio mañanero, aunque indicó que “me parecería una buena contratación Repe con Priscilla”.