• 20 ABR DE 2024

¿Quién hizo llorar a Priscilla Vargas?: "Fue alguien que llegó hace poco y estuvo viviendo en el extranjero por deudas"

captura_de_pantalla_2022-06-21_a_laxsx_20_31_06.png |

El periodista Sergio Rojas dio pistas más que evidentes del personaje connotado que discriminó a la actual conductora de Canal 13 sólo por llamarse "Priscilla".

 

 

Desde que estuvo en “De tú a tú” quedó la duda sobre a quién se refería Priscilla Vargas, cuando contó que en sus inicios en Mega había sido discriminada nada menos que por su nombre.

“En algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil... en algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil... y me dice ‘lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla’...”, contó la actual animadora de “Aquí somos todos”, de Canal 13.


Síguenos en: Google News


El recuerdo fue tan doloroso que la periodista amante de las motos le confesó a Martín Cárcamo que “me acuerdo que me voy y me estacioné en una calle para llorar”.

 

 

¿Quién discriminó a Priscilla Vargas?

 

La duda de la persona que discriminó a Priscilla Vargas estaba en el ambiente hasta que Sergio Rojas y Paula Escobar respondieron la gran pregunta.

En el programa web “Que te lo digo”, Sergio Rojas dio pistas acerca de esa persona que trató mal a la periodista sólo por llamarse Priscilla.

Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión y mira lo que son las cosas de la vida”, comentó Sergio Rojas.

 

 

El panelista de “Me Late” se cuidó de no dar el nombre del supuesto discriminador, pero de todos modos aportó pistas más que evidentes.

"El que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión. Y mira lo que son las cosas de la vida, hoy ella es el rostro ancla de Canal 13", culminó Sergio Sergio, dejando la respuesta definitiva a la imaginación de sus seguidores.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones