• 18 ABR DE 2024

"Tú sabes por qué terminó todo": Eliseo Salazar respondió fuerte acusación de uso de armas de Raquel Argandoña

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-31.jpg |

La "Quintrala" habría revelado una fuerte pelea con quién fuera su expareja, ahora fue él quién entregó su versión de lo sucedido.

Hace algunas semanas Raquel Argandoña fue invitada al programa Podemos Hablar, en aquella ocasión desempolvó un fuerte conflicto con quién fuera su expareja, Eliseo Salazar, en donde según contó la mujer habría situaciones de violencia.

“Lo voy a contar porque Eliseo Salazar me desmintió en un programa de este canal, La Divina Comida. Y esto es de hace años, cuando nosotros éramos casados, vivíamos en la casa lila", partió relatando la mamá de Kel Calderón.

“Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir yo voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta. El nombre o el seudónimo empieza con “M” y el apellido es con “C” y murió. Ha sido bien comentada la persona. Así que me vuelves a desmentir y yo voy a decir quién te la regaló”, advirtió la mujer.


Síguenos en: Google News


 

El conflicto en cuestión

Según detalló en aquella oportunidad, el hecho se dio cuando ambos tuvieron un conflicto producto de una infidelidad de parte de Eliseo Salazar. Cuando ella decidió sacarlo de la casa donde vivían juntos, el hombre había reaccionado de una forma inesperada.

“Había una ventana grande y él me decía ‘abre la puerta del dormitorio’, ‘no la voy a abrir’, entonces él saca una pistola -que era una pistola metralleta- y dispara al aire, y en eso que dispara (suena el teléfono)’Radiotaxi a la puerta’, me dice”, narró.

La panelista de Zona de Estrellas detalló que los disparos fueron al mismo tiempo de la llegada del taxi. "Él me decía ‘o disparo o abres la puerta’, no me estaba disparando a mí”.

 

La respuesta de Eliseo Salazar

Este viernes, fue Eliseo Salazar quién estuvo como invitado en “Podemos Hablar” y claramente fue consultado sobre las declaraciones entregadas en el mismo espacio por Raquel Argandoña.

“Yo pensé que nos llevábamos bien (...) Me sorprendieron, porque, mira, pasó hace 40 años”, partió explicando .

"Fue un momento bonito, yo estuve enamorado de ella, lo que he aprendido es quedarse con las cosas buenas de la vida. Entonces, fue algo que pasó, ella y yo sabemos por qué terminó nuestra relación”, reveló.

 

“Ella rehízo su vida, yo la mía, estoy feliz, así que no voy a revisitar este tema, le deseo lo mejor. Imagínate. mi mujer tenía no sé, un año o dos años, cuando pasó entonces revisitar eso no tiene sentido, preferiría no salir adelante con ese tema”, agregó.

Finalmente, respecto a las declaraciones entregadas por Raquel Argandoña, Eliseo Salazar fue claro: “Nunca nadie me ha regalado nada relacionado con eso, por respeto a mi familia y al momento que estoy, no voy a revisitar eso”.

“Mi mujer a veces me dice que en general soy poco rencoroso, en general, yo pienso que cuando uno vive situaciones límites empiezas a recoger lo mejor de la vida (...) Yo me voy a recordar de los momentos bonitos, y tú sabes por qué terminó todo”, sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones