• 20 ABR DE 2024

"Lo pasas bien": Eliseo Salazar reconoció haber tenido "sexo virtual" con su pareja

a_uno_1143420_x1x.jpg | Agencia Uno

El exconductor de Fórmula 1 será parte del capítulo de este viernes de "Podemos Hablar".

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, espacio de conversación conducido por Jean Philippe Cretton. En esta nueva edición contará con la presencia de reconocidos personajes de televisión como: Gabriela Hernández, Maly Jorquiera, Emeterio Ureta, Emilia Daiber y Eliseo Salazar.

En medio de la dinámica, el animador citó al punto de encuentro a aquellas personas que hayan tenido sexo virtual alguna vez en su vida. Fue ahí donde Eliseo y Emilia sorprendieron a sus compañeros relatando sus experiencias. 

Quién relató su experiencia primero fue el exconductor de Fórmula 1, que contó como con su pareja han probado este tipo de dinámicas. 


Síguenos en: Google News


 

Parte con chat, llevas varios días que no te ves, esto con mi mujer actual, con Evelyn, del computador porque del teléfono no te da”, partió relatando Eliseo Salazar entre risas y bromas.

“Empiezas con muéstrame esto, esto otro, y empieza a subir el cuento. Funciona bien y después uno lo empieza a programar. Lo pasas bien, si estás en otro lado, pucha que ayuda”, añadió.

La experiencia de Emilia Daiber

Por otra parte, la conductora de Chilevisión también aseguró haber probado dicha dinámica, aunque vivió incómodos momentos.

“Yo lo pasé mal, uno tiene sus fantasías, es tan necesario, pero yo soy mala para la tecnología. Cuando estamos en plena, se empieza a pegar”, contó Emilia Daiber..

“Se para la imagen y vamos de nuevo, ‘hola mi amor’ y mi amá llamando, se me cruzaron los videos po'. Estoy segura que mi mamá vio más de la cuenta, creo que estuve más con ella que con mi pareja”, sentenció entre risas.


 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones