• 28 MAR DE 2024

"No cumplió los objetivos": Jean Philippe Cretton se refirió a la inesperada salida del aire de "Un minuto para ganar"

jpcrettino_283915084_1341656232996595_8977376265335824690_n_x2x.jpg |

El animador estuvo a cargo del nuevo programa de entretención que sufrió varias bajas en medio de su emisión

Hace algunos meses Chilevisión presentaba con bombos y platillos su nuevo programa de entretención, “Un minuto para ganar”, que tendría en la conducción a Jean Philippe Cretton y a Rocío Marengo. Es que el espacio de concursos fue grabado en los estudios de Telefe, en Argentina.

Sin embargo, desde que vivió su estreno, el espacio no tuvo los resultados esperados, razón por la que fue sacado abruptamente del aire. Situación de la cual el animador fue consultado en conversación con El Filtrador: “No cumplió los objetivos y se sacó de pantalla”.

Respecto a como vive este complicado momento en su carrera, Jean Philippe Cretton reflexionó asegurando que, "si esta cosa es como cualquier ítem en la vida. A veces se gana, a veces se pierde. Un minuto para ganar no funcionó, pero Podemos Hablar sí ha funcionado. Así la vida se va encargando de hacer sus propios equilibrios“.


Síguenos en: Google News


 

Finalmente, el animador ancla de Chilevisión dio por cerrado este “fracaso televisivo”, y comentó que está agradecido de la oportunidad que le dio su canal para viajar fuera de Chile a comandar este formato de concursos.

“Yo soy de la idea que hay que avanzar nomás. Lo bacán también fue la linda experiencia de haber podido grabar en Telefe, en un canal diferente, con otro equipo, con argentinos, conocer otra industria. Me quedo con eso“, sentenció Jean Philippe Cretton.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones