• 19 ABR DE 2024

"Me tiene bien hasta las hue": Jean Philippe Cretton bromeó con JC Rodríguez sobre su relación con Pamela Díaz

nuevo_proyecto-12.jpg |

El animador fue invitado al programa "Pero con respeto", dónde se refirió a detalles de su vida personal junto a Julio César.

La madrugada de este lunes se llevó a cabo un nuevo capítulo de “Pero con respeto”, animado por Julio César Rodríguez y como invitado estuvo Jean Philippe Cretton.

El animador habló de distintos aspectos de su vida, sin embargo, tal como era de esperar, JC no dudó en tirarle algunas bromas respecto a su relación con Pamela Díaz.

“Estoy molesto contigo, te voy a decir la verdad. Y también con Pamela, estoy molesto con los dos. Tú sabes que con ella compartimos trabajo, y resulta que soy el último en enterarme de todo", le cuestionó Julio César.

“Soy el último en enterarme, si tengo que ser el primero en enterarme de todo, soy amigo de los dos, los quiero, les escribo, me siento despechado, me siento dolido..”, agregó el animador de PCR, generando las risas de Cretton.


Síguenos en: Google News


 

 

La incomodidad de Jean Philippe

Pero tal como era de esperar, posteriormente Jean Philippe fue consultado respecto a cómo ha sido estar en la constante exposición mediática respecto a su relación con la “Fiera”.

“Si bien es cierto el sentimiento uno no lo intectualiza tanto. Uno se enamora no más, se deja llevar. Y últimamente me ha resultado, no lo voy a disfrazar de ningún francés, me tiene bien hasta las hue... la verdad, me tiene bien mosqueado, porque las relaciones de pareja, o las relaciones humanas en general, son bien complejas por lo menos para mi, me resulta complejo establecer relaciones humanas, es difícil, no se me da de una manera fácil”, expresó el animador de ”Un minuto para ganar".

 

 

“Soy más solitario, entonces cuando establezco relaciones humanas las cuido mucho, y las trato de mantener como en una cúpula en donde lo íntimo se pueda manejar”, añadió.

Finalmente, Jean Philippe expresó: "Siempre, si tú te fijai en mi carrera, que suma 15 añitos ya, nunca estuve (...) Esta es la primera vez que me ha tocado verme enfrentado a la prensa rosa, más farándula, me ha resultado bien complejo de manejar, bien invasivo, que todos opinen y que opinen con una libertad. ¿Qué importa? Esa es la sensación que me da. Me ha resultado difícil de manejar para serte honesto

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones