• 28 MAR DE 2024

¿Aprueba o Rechaza? Kel Calderón habló sobre su postura para el Plebiscito de Salida

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-11t160636_959.jpg |

La influencer utilizó sus redes sociales para hablar sobre su postura política de cara a lo que se viene en Chile.

El plebiscito está a la vuelta de la esquina, y las opciones son claras, “Apruebo” o “Rechazo”, a lo que diversos famosos han dado su postura.

Fue ahora Kel Calderón la que confesó por lo que votará en las próximas elecciones. La estudiante de derecho por estos días se encuentra bastante quitada de bulla, pues se encuentra preparando su tesis, y terminando sus ramos finales, para finalmente ser abogada.


Síguenos en: Google News


 

La influencer que se encuentra en Puerto Varas en una cabaña que arrendó para estar tranquila, decidió dar a conocer su situación actual. "No tengo muchas cosas nuevas que contar mis bbs! Puro estudio", y agregó: "Si todo sale bien ya debería terminar pronto! ¡Empezando a ver la luz al final del túnel! Vamos por ese título jajaja".

Su decisión

Fue mediante una de las dinámicas que han optado los famosos para estar en contacto con su fanaticada, la de preguntas y respuestas, que le preguntaron certeramente a la hija de Raquel Argandoña, cual era su opción en el plebiscito constitucional.

"Es importante para mí tu opinión. ¿Apruebas o rechazas?", le escribió uno de sus seguidores por el proceso que se realizará el próximo 4 de septiembre.

“¿Opinión honesta? No la he leído aún en detalle, porque he estado trabajando en mi tesis. Lo voy a hacer, creo que hay que hacer un voto súper consciente, por ende, hay que revisarla de una forma profunda”, le respondió la estudiante de leyes.

 

"Independiente de lo que vayan a votar, lo importante es que vayan a votar", agregó Calderón, y le añadió: "Como siempre, les daré mi opinión sí o sí antes del día de la votación".

Cerró el tema Kel Calderón, la que espera pronto ser abogada.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones