• 26 ABR DE 2024

"Jamás": Millaray Viera explotó contra partidarios del Rechazo que usaron simbólica canción de Gervasio

milla.jpg |

La animadora de Sabingo reaccionó frente a un video viralizado en redes sociales, donde se escucha la icónica "Con una pala y un sombrero".

 

 

La animadora de CHV, Millaray Viera, se indignó por el uso de una canción de Gervasio, su padre, en una campaña a favor de la opción “Rechazo”.

La hija del cantautor reaccionó frente a un video, que se viralizó el fin de semana, donde se oye uno de los temas más connotados de Gervasio en una manifestación en contra de la propuesta constitucional.


Síguenos en: Google News


El registro muestra una supuesta reunión pública en Puerto Montt, donde un par de personas señala que sufragarían rechazo en el Plebiscito de Salida.

Porque el pueblo en Chile Rechaza”, expresa una mujer, mientras exhibe a dos adherentes que alegan en contra del aborto. Todo esto mientras se oye “Con una pala y un sombrero”.

 

 

El enojo de Millaray 

 

Frente al video circulado en redes sociales, Millaray Viera respondió a través de redes sociales.

“Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características”, escribió la conductora de “Sabingo”.

 

 

Las palabras de Viera tuvieron un rápido eco en redes sociales. “Grande Milla!! No esperábamos menos!!”, "Grande Milla!  Pero bueno estos "ciudadanos" se aprovechan de todo" y “Toda la solidaridad para ti y tu padre, que e. Paz descansa!”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la hija de Mónica Aguirre.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones