• 24 ABR DE 2024

"Me he sentido como el ajo": Millaray Viera preocupó a sus seguidores con foto desde la clínica

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-03-31t174349_323.jpg |

La animadora de Chilevisión subió una instantanea en sus redes sociales en la que se le puede ver en un centro médico.

Gran preocupación en redes sociales causó Millaray Viera, luego que subiera una foto en la que se le puede ver en una clínica.

La animadora de “Yo Soy”, subió una instantanea recostada en un a camilla y escribió junto a ella. “Holi chiquillos, desde el doc quiero decirles que no se olviden de vacunarse contra la influenza. Andamos tan preocupados del covid (con justa razón) que quizás se nos olvida este otro virus de mierg”, explicó.

Esto dejó con una gran preocupación a sus seguidores, pero fue la misma presentadora de “Sabingo” la que le puso paños fríos a la situación. "Estoy bien, nada grave, pero me he sentido como el ajo y en los grupos de riesgo puede ser mucho peor. Así que por Uds y los demás, ¡vacúnense!".

 


Síguenos en: Google News


 

Fueron varios cibernautas los que se dedicaron a enviarles sus saludos de ánimo y pidiéndo que se mejore. Entre ellos claramente no podía faltar su compañero de fines de semana, Juan Pablo Queraltó, el que le puso un escueto “Ánimo”. Lo mismo que Tita Ureta Y Gino Costa, que le postearon “¡Un abrazo! y ”¡Ánimo Milla!".

En conversación con LaHora.cl, la Milla aseguró que, “estoy bien, me siento medio mal pero ya está terminando. Me comencé a sentir medio resfriada como el lunes más o menos.Y ayer ya era como mucho, así me hoy me fui a la clínica para descartar que fuera Covid-19 o Influenza, me hice el PCR y el test de la Influenza, y me salió positivo, así que ahora a cuidarse y tomar bastante líquido”

  • ¿Milla, y tienes que estar separada de tu pequeña?

Por suerte no, porque a ella le comenzaron los síntomas al mismo tiempo que a mí, y aunque no le hicimos el test, el doctor nos aseguró que claramente lo más probable es que también se había contagiado. Lo bueno es que a ella le dio mucho más suavecito.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones